Tienda Online – Política de Envíos

Una vez finalizado el proceso de contratación mediante la cumplimentación de los formularios necesarios y la aceptación de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado, se procederá al envío del pedido a la dirección indicada por el Usuario, la cual deberá estar dentro del territorio español (excepto en Canarias, Ceuta y Melilla). Dicho pedido será entregado por la compañía “Sociedad Estatal Correos y Telegrafos, S.A. (en adelante “CORREOS”).

El pedido deberá ser recibido personalmente por el Usuario, que tendrá que acreditar su identidad mediante la presentación de su documento nacional de identidad (o equivalente) y deberá firmar el albarán de entrega. Se entregará el pedido en el plazo máximo de treinta (30) días desde la formalización del mismo. Los plazos de entrega estimados, a contar desde que se ha contactado con el Usuario, salvo que el Usuario indique otro plazo superior, serán de 7 a 10 días laborales.

El Usuario reconoce que estos plazos son una estimación y que en estos envíos puede haber retrasos que no dependan del Agente ni del Operador Logístico. Se entenderá que el Usuario desiste del contrato si no se encuentra en la dirección designada en ninguno de los dos (2) intentos de entrega que se gestionarán a través del Operador Logístico.

Salvo que se establezca específicamente lo contrario para un pedido concreto, los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos y/o servicios contratados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son de cuenta del Usuario, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio. Salvo que se establezca expresamente otra cosa, el coste del envío al domicilio o la dirección indicada por el Usuario es de hasta 6,00€ impuestos incluidos por pedido.

Leave a Comment

Minimum 4 characters