Nuestra política de Soporte

  • Si tienes cualquier problema, contacta con nosotros a la mayor brevedad.
  • Para obtener una respuesta más rápida, te recomendamos utilizar nuestro sistema de tickets, disponible en support.teratel.uk.
  • Intentamos responder a tus preguntas dentro de las 12-24 horas. Sin embargo, si se produce algún retraso, no significa que nos hayamos olvidado.
  • Algunos de los problemas requieren pruebas y análisis, para que podamos resolverlos de manera efectiva.
  • El horario de asistencia es de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00.

Cómo usar nuestro sistema de Soporte

El soporte técnico de telembi siempre está ahí para ayudar a sus usuarios con todas las preguntas técnicas relacionadas con sus productos.

  1. En el menú superior, pincha en Centro de Soporte e Información Legal
  2. O simplemente pulsa aquí: support.teratel.uk.
  3. Pulsa en Enviar un Ticket.
  4. Para evitar confusiones, indícanos, al menos, tu nombre, número de línea y dirección del servicio.
  5. Descríbenos en detalle el problema.
Minimum 4 characters