Bienvenido

Nuestra red de Banda Ancha

Hemos invertido mucho tiempo para conseguir una red de calidad, interconectada con proveedores de renombre, para garantizarte una experiencia de navegación que no te deje colgado.

Este activo único significa que podemos ofrecer nuestros servicios a un precio líder en la industria y otorga a nuestros clientes una mayor calidad en su conexión.

MÁS DETALLES

La red telembi

En telembi nos mueve la pasión por nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer el mejor servicio, y al mejor precio. Por eso, nuestra red está interconectada con los mejores Proveedores de Tránsito para que puedas navegar con la mejor calidad posible.

Entre muchos, destacamos Level 3, Telia, Cogent, Vodafone, Swisscom, Orange, Adamo, Core-Backbone o ServiHosting Networks.

La red central de nuestros socios está compuesta por varios puntos de presencia y diversos enlaces de red, para garantizar siempre la mejor conexión a Internet.

Consulta nuestro registro ante la CNMC
El CORazón de NUESTRA RED

Centro de Operaciones de Red (COR)

sc-icons-image

Siempre con personal, 24/7/365

Nuestro equipo de soporte técnico experto mantiene una presencia completa durante todo el día, todos los días del año, para que siempre estén disponibles cuando sea necesario.
sc-icons-image

Control absoluto de red

Nuestro Centro de operaciones de red nos permite identificar, diagnosticar y responder a cualquier problema potencial de la red rápidamente, a menudo antes de que nuestros clientes se vean afectados.
sc-icons-image

Conectividad resistente

Las operaciones del COR están protegidas por conexiones de fibra directamente a nuestra red central, reforzadas por fuentes de alimentación de emergencia.
Minimum 4 characters