Bienvenido

Nuestra red de Banda Ancha

Hemos invertido mucho tiempo para conseguir a los mejores proveedores de red. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el más alto estándar de conectividad. Nuestros NPs tienen puntos de presencia en edificios de intercambio, centros de datos y oficinas.

Este activo único significa que podemos ofrecer nuestros servicios a un precio líder en la industria y otorga a nuestros clientes una mayor calidad en su conexión.

MÁS DETALLES

La red TERATEL

Somos la marca blanca de teratel, un operador de telecomunicaciones globales (telefonía e internet).

En teratel, tratamos directamente con los mejores proveedores de red nacionales e internacionales de los que somos distribuidores. Además, nos esforzamos en ofrecerte un servicio de calidad a través de los servicios para los que estamos licenciados.

La red central de nuestros proveedores mayoristas está compuesta por varios puntos de presencia y diversos enlaces de red, para garantizar siempre la mejor conexión a Internet. Además, contamos con los mejores datacenters a nivel europeo para garantizar una buena calidad en el servicio.

MÁS DETALLES
El CORazón de NUESTRA RED

Centro de Operaciones de Red (COR)

sc-icons-image

Siempre con personal, 24/7/365

Nuestro equipo de soporte técnico experto mantiene una presencia completa durante todo el día, todos los días del año, para que siempre estén disponibles cuando sea necesario.
sc-icons-image

Control absoluto de red

Nuestro Centro de operaciones de red nos permite identificar, diagnosticar y responder a cualquier problema potencial de la red rápidamente, a menudo antes de que nuestros clientes se vean afectados.
sc-icons-image

Conectividad resistente

Las operaciones del COR están protegidas por conexiones de fibra directamente a nuestra red central, reforzadas por fuentes de alimentación de emergencia.